- -

Modelo de diagnóstico y metodología para la transformación digital de las PYMES y el uso de la innovación como ventaja competitiva.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Modelo de diagnóstico y metodología para la transformación digital de las PYMES y el uso de la innovación como ventaja competitiva.

Show full item record

Arjona Blanco, BV. (2023). Modelo de diagnóstico y metodología para la transformación digital de las PYMES y el uso de la innovación como ventaja competitiva [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/191962

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/191962

Files in this item

Item Metadata

Title: Modelo de diagnóstico y metodología para la transformación digital de las PYMES y el uso de la innovación como ventaja competitiva.
Author: Arjona Blanco, Betsabé Vimary
Director(s): Lloret Romero, María Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2023-01-11
Issued date:
Abstract:
[ES] La transformación digital es un eje tractor para la competitividad de las empresas. Convierte a las compañías tradicionales en empresas digitales con fuerte capacidad de innovación y agilidad para adaptarse a entornos ...[+]


[CA] La transformació digital és un eix tractor per a la competitivitat de les empreses. Converteix a les companyies tradicionals en empreses digitals amb forta capacitat d'innovació i agilitat per a adaptar-se a entorns ...[+]


[EN] Digital transformation is a driving force for business competitiveness. It turns traditional companies into digital ones with a strong capacity for innovation and agility to adapt to constantly changing environments ...[+]
Subjects: Madurez digital , Transformación digital , Digitalización , Innovación , Negocio digital , Empresa digital , Plan de transformación , Pyme digital , Competitividad , Brecha digital , Cultura digital , Liderazgo digital , Ecosistema digital , Digital maturity , Digital transformation , Digitization , Digital business , Transformation plan , Digital SME , Competitiveness , Digital gap , Digital culture , Digital leadership , Digital ecosystem
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/191962
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record