- -

Distance learning experiences at the University of Guadalajara, Mexico. Towards a hybrid model

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Distance learning experiences at the University of Guadalajara, Mexico. Towards a hybrid model

Mostrar el registro completo del ítem

Gutierrez Moreno, P.; Becerra Peña, D.; Cabrera Reynoso, S. (2022). Distance learning experiences at the University of Guadalajara, Mexico. Towards a hybrid model. En 8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). Editorial Universitat Politècnica de València. 909-916. https://doi.org/10.4995/HEAd22.2022.14594

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192022

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Distance learning experiences at the University of Guadalajara, Mexico. Towards a hybrid model
Autor: Gutierrez Moreno, Patricia Becerra Peña, Diana Cabrera Reynoso, Sandra
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The recent health crisis caused by the SARS-CoV-2 virus, known as the COVID-19 virus, disrupted essential areas of the economy and led to the implementation of new forms of teaching and learning in education. At the ...[+]
Palabras clave: Distance learning , Hybrid learning , E-learning , Virtual education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788413960036
Fuente:
8th International Conference on Higher Education Advances (HEAd'22). (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAd22.2022.14594
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAd22/paper/view/14594
Título del congreso: Eighth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, España
Fecha congreso: Junio 14-17, 2022
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem