Mostrar el registro completo del ítem
Chiarella, M.; Redondo, E. (2012). UNFOLDING ARCHITECTURE. CUATRO ESTUDIOS DE CASO PARA UNA NUEVA PROPUESTA PEDAGOGICA DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A PARTIR DE GEOMETRÍAS PLEGADAS GENERADAS POR MEDIOS DIGITALES Y TRADICIONALES. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 16(18):184-191. https://doi.org/10.4995/ega.2011.1093
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19208
Título: | UNFOLDING ARCHITECTURE. CUATRO ESTUDIOS DE CASO PARA UNA NUEVA PROPUESTA PEDAGOGICA DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A PARTIR DE GEOMETRÍAS PLEGADAS GENERADAS POR MEDIOS DIGITALES Y TRADICIONALES | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Chiarella, Mauro Redondo, Ernest | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The methodology proposed in this educational investigation is the case studies developed in three groups of students from different countries, who have had to work on similar projects using assisted design tools in ...[+]
[ES] La metodología propuesta en esta investigación educativa es la de estudio de casos, desarrollada en cuatro grupos de alumnos de diferentes países, los cuales han debido abordar proyectos similares usando herramientas ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/ega.2011.1093 | |
Tipo: |
|