- -

UNFOLDING ARCHITECTURE. CUATRO ESTUDIOS DE CASO PARA UNA NUEVA PROPUESTA PEDAGOGICA DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A PARTIR DE GEOMETRÍAS PLEGADAS GENERADAS POR MEDIOS DIGITALES Y TRADICIONALES

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

UNFOLDING ARCHITECTURE. CUATRO ESTUDIOS DE CASO PARA UNA NUEVA PROPUESTA PEDAGOGICA DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A PARTIR DE GEOMETRÍAS PLEGADAS GENERADAS POR MEDIOS DIGITALES Y TRADICIONALES

Show full item record

Chiarella, M.; Redondo, E. (2012). UNFOLDING ARCHITECTURE. CUATRO ESTUDIOS DE CASO PARA UNA NUEVA PROPUESTA PEDAGOGICA DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A PARTIR DE GEOMETRÍAS PLEGADAS GENERADAS POR MEDIOS DIGITALES Y TRADICIONALES. EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. 16(18):184-191. doi:10.4995/ega.2011.1093

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/19208

Files in this item

Item Metadata

Title: UNFOLDING ARCHITECTURE. CUATRO ESTUDIOS DE CASO PARA UNA NUEVA PROPUESTA PEDAGOGICA DEL PROYECTO ARQUITECTÓNICO A PARTIR DE GEOMETRÍAS PLEGADAS GENERADAS POR MEDIOS DIGITALES Y TRADICIONALES
Secondary Title: UNFOLDING ARCHITECTURE. THREE STUDIES FOR A NEW EDUCATIONAL PROPOSAL OF ARQUITECHTURE PROYECT STARTING FROM FOLDING GEOMETRY CREATED BY DIGITAL AND TRADITIONAL PROCESSES
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The methodology proposed in this educational investigation is the case studies developed in three groups of students from different countries, who have had to work on similar projects using assisted design tools in ...[+]


[ES] La metodología propuesta en esta investigación educativa es la de estudio de casos, desarrollada en cuatro grupos de alumnos de diferentes países, los cuales han debido abordar proyectos similares usando herramientas ...[+]
Subjects: Investigación educativa , Representación arquitectónica , Proyectos de arquitectura , Educación visual , Educational investigation , Architectonic representation , Architecture projects , Visual education
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
EGA. Revista de Expresión Gráfica Arquitectónica. (issn: 1133-6137 ) (eissn: 2254-6103 )
DOI: 10.4995/ega.2011.1093
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/ega.2011.1093
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record