- -

Marca personal con perspectiva de género

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Marca personal con perspectiva de género

Mostrar el registro completo del ítem

Allende Robredo, I.; Cuesta Valera, MS.; Cerdá Hernández, MR(.; García, LM(YM. (2023). Marca personal con perspectiva de género. http://hdl.handle.net/10251/192292

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192292

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Marca personal con perspectiva de género
Autor: Allende Robredo, Isabel Cuesta Valera, María Salomé Cerdá Hernández, Mª Rosa García, Luz Mélida
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Vicerrectorado de Arte, Ciencia, Tecnología y Sociedad - Vicerectorat d'Art, Ciència, Tecnologia i Societat
Fecha difusión:
Resumen:
La construcción y promoción de la marca personal como estrategia en el proceso de emprendimiento necesita de la identificación de algunos de los aspectos que impulsan su diseño y de aquellos otros de que dificultan este ...[+]
Palabras clave: Igualdad efectiva , Igualdad de oportunidades , Emprendimiento , Perspectiva de género , Igualdad entre mujeres y hombres
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Tipo: Libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem