- -

La investigación artística a través de la investigación basada en las artes: narrando una historia, compartiendo experiencias

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La investigación artística a través de la investigación basada en las artes: narrando una historia, compartiendo experiencias

Mostrar el registro completo del ítem

De Miguel Álvarez, L. (2013). La investigación artística a través de la investigación basada en las artes: narrando una historia, compartiendo experiencias. Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. 2:61-84. https://doi.org/10.4995/sonda.2013.18449

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192390

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La investigación artística a través de la investigación basada en las artes: narrando una historia, compartiendo experiencias
Otro titulo: The artistic research through arts based research: telling a history, sharing experience
Autor: de Miguel Álvarez, Laura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] When we do the speech which presents artistic research work, usually we do it using literary and graphics resources that presents the content of pragmatic form. The Artistic Research, where the artist reveals his ...[+]


[ES] Cuando elaboramos el discurso que presenta un trabajo de investigación, solemos hacerlo utilizando recursos literarios y gráficos de manera que éstos presenten el contenido de forma pragmática. Una Investigación ...[+]
Palabras clave: Research , History , Process , Artist , Experience , Investigación , Historia , Proceso , Artista , Experiencia , Diseño , Design
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Revista Sonda: Investigación y Docencia en Artes y Letras. (eissn: 2254-6073 )
DOI: 10.4995/sonda.2013.18449
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/sonda.2013.18449
Tipo: Artículo

References

Berruti, M. Elena. "Discurso crítico y construcción de identidades". Revista Borradores. Vol.VII. UNRC. ISSN 1851-4383. 2007. Disponible en: http://www.unrc.edu.ar/publicar/borradores/Borradores.htm [Fecha de consulta: 05 Julio 2013]

Burgos, Estrella. "La importancia de contar historias". Revista digital C+TEC, Divulgar para Transformar. 2012. Disponible en: www.revistacecti.com [Fecha de consulta: 06 Julio 2013]

CORTAZAR, J. Rayuela. Ed. Sudamericana. Impreso en España. 1963. [+]
Berruti, M. Elena. "Discurso crítico y construcción de identidades". Revista Borradores. Vol.VII. UNRC. ISSN 1851-4383. 2007. Disponible en: http://www.unrc.edu.ar/publicar/borradores/Borradores.htm [Fecha de consulta: 05 Julio 2013]

Burgos, Estrella. "La importancia de contar historias". Revista digital C+TEC, Divulgar para Transformar. 2012. Disponible en: www.revistacecti.com [Fecha de consulta: 06 Julio 2013]

CORTAZAR, J. Rayuela. Ed. Sudamericana. Impreso en España. 1963.

De Miguel, Laura. Tesis Doctoral: La huella, la tela, el blanco y el negro en la manifestación de ser. Modelo de confección autoidentitaria delartista-investigador-educador. Directora: Dra. Ana Mampaso Martínez. Dto. De Didáctica de la Expresión Plástica. Facultad de Bellas Artes. Universidad Complutense de Madrid. Publicada. 2010. Disponible en: www.eprints.es

Denzin, Norman. The reflexive interview and a performative social science. En Qualitative Research, 1(1). 2001. p. 23-46. https://doi.org/10.1177/146879410100100102

LOBATO S., Jesus. Saber escribir. Ed. Aguilar Colección. 2006.

I Congreso Internacional de Investigación y Docencia en la Creación Artística. Disponible en: www.cicreart.com

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem