Abstract:
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[ES] El Camino de la Mano Izquierda es un proyecto de worldbuilding y concept art donde se exponen las consecuencias de la sed de poder descontrolada de su protagonista. Dentro del género de fantasía oscura explora las ...[+]
[ES] El Camino de la Mano Izquierda es un proyecto de worldbuilding y concept art donde se exponen las consecuencias de la sed de poder descontrolada de su protagonista. Dentro del género de fantasía oscura explora las temáticas de la muerte, la pérdida y el poder, cobrando la magia una gran importancia.
Se partirá de la construcción del worldbuilding, implementando metodologías profesionales en el desarrollo de un estilo y estética personal a través del concept art para representar espacios, personajes y props cohesionados dentro de este mundo.
El desarrollo de la historia gira en torno a la magia, nuestro campo de estudio, referenciando ritos y mitos del norte de España e hibridándolos con otras tradiciones de magia.
Para desarrollar nuestras claves temáticas y estéticas se tomarán como referentes el arte de compañías como From Software o videojuegos como Blasphemous.
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[EN] The Left-Hand Path is a worldbuilding and concept art project that exposes the consequences of the uncontrolled bloodthirst of its main character. Within the dark fantasy genre, it exposes themes of death, loss and ...[+]
[EN] The Left-Hand Path is a worldbuilding and concept art project that exposes the consequences of the uncontrolled bloodthirst of its main character. Within the dark fantasy genre, it exposes themes of death, loss and power, with a great importance of magic.
We¿ll start from the construction of its world, implementing professional methodologies in the development of a personal style and aesthetics through concept art to represent cohesive spaces, characters and props within this world.
The development of the story revolves around magic, our field of study, referencing rites and myths from northern Spain and hybridizing them with other magic traditions.
To develop our thematic and aesthetic keys, the art of companies such as From Software or video games such as Blasphemous will be taken as references.
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