- -

Neuromarketing as a strategy for customer acquisition. Case applied to the clothing company FunBox

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Neuromarketing as a strategy for customer acquisition. Case applied to the clothing company FunBox

Mostrar el registro completo del ítem

Colvée Pérez-Arias, M. (2023). Neuromarketing as a strategy for customer acquisition. Case applied to the clothing company FunBox. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192808

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192808

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Neuromarketing as a strategy for customer acquisition. Case applied to the clothing company FunBox
Otro titulo: Neuromarketing como estrategia para la captación de clientes. Caso aplicado a la empresa de ropa FunBox
Neuromarketing com a estratègia per a la captació de clients. Cas aplicat a l'empresa de roba FunBox
Autor: Colvée Pérez-Arias, Míriam
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-03-30
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The purpose of my final degree project is the study of neuromarketing as strategy for attracting customers. The justification for choosing this field is my interest and experience in the field of marketing, in addition ...[+]


[ES] El objeto de mi trabajo de fin de grado es el estudio del neuromarketing como estrategia para la captación de clientes. La justificación de la elección de dicho campo es mi interés y experiencia en la rama del marketing ...[+]


[CA] L'objecte del meu treball de fi de grau és l'estudi del neuromarketing com a estratègia per a la captació de clients. La justificació de l'elecció d'aquest camp és el meu interés i experiència en la branca del ...[+]
Palabras clave: Sector moda , Marketing , Ventaja competitiva , Neuromarketing , Comportamiento del consumidor , Estrategia , Consumer behaviour , Strategy
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem