- -

Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Ouaoua Lachhab, Soukaina es_ES
dc.coverage.spatial east=-0.3569146; north=39.47103569999999; name=Carrer d'Èol, 10, 46021 València, Valencia, Espanya es_ES
dc.date.accessioned 2023-04-19T14:58:12Z
dc.date.available 2023-04-19T14:58:12Z
dc.date.created 2023-03-27
dc.date.issued 2023-04-19 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/192842
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo de Fin de Master realiza una auditoría de marca para el caso de un negocio nocturno, un local de alimentación étnica ubicado en la ciudad de Valencia. Se estudia el entorno en el que se encuentra el negocio y el estado de su marca en internet, para después reconstruir una marca adecuada que haga de puente entre culturas. Para ello, se ha realizado un análisis multidimensional, incluyendo una encuesta a clientes y entrevista al dueño del local. A partir de ahí, se diseña la identidad de marca y una estrategia de posicionamiento en redes sociales, con especial atención al posicionamiento local digital. es_ES
dc.description.abstract [EN] This Master's Thesis carries out a brand audit for the case of a night business, an ethnic food store located in the city of Valencia. It studies the environment in which the business is located and the state of its brand on the Internet, to then rebuild an appropriate brand that bridges cultures. To do this, a multidimensional analysis was carried out, including a customer survey and an interview with the owner of the premises. From there, we designed the brand identity and a positioning strategy in social networks, with special attention to local digital positioning. es_ES
dc.format.extent 62 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Choque cultural es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Posicionamiento de marca es_ES
dc.subject Marketing local es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Negocio étnico es_ES
dc.subject Restauración es_ES
dc.subject Alimentación es_ES
dc.subject Racialización es_ES
dc.subject Culture shock es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Brand positioning es_ES
dc.subject Local marketing es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject Ethnic business es_ES
dc.subject Restaurants es_ES
dc.subject Food industry es_ES
dc.subject Racialization es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración es_ES
dc.title.alternative Culture shock and brand strategy: the case of an ethnic restaurant business es_ES
dc.title.alternative Xoc cultural i estratègia de marca: el cas d'un negoci ètnic de la restauració es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ouaoua Lachhab, S. (2023). Choque cultural y estrategia de marca: el caso de un negocio étnico de la restauración. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192842 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153826 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem