- -

Re-positioning an exam training institution after COVID-19: case study of a Chinese institution

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Re-positioning an exam training institution after COVID-19: case study of a Chinese institution

Mostrar el registro completo del ítem

Jiang, T. (2023). Re-positioning an exam training institution after COVID-19: case study of a Chinese institution. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192864

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192864

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Re-positioning an exam training institution after COVID-19: case study of a Chinese institution
Otro titulo: Reposicionamiento de una institución de preparación de exámenes después del COVID-19: estudio de casos de una institución china
Reposicionament d una institució de preparació d exàmens després del COVID-19: estudi de casos d una institució xinesa
Autor: Jiang, Ting
Director(es): Miguel Molina, Maria Rosario de Catalá Pérez, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-03-22
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] During the last 15 years, the number of test training institutions whose main target are students studying abroad has increased six times in China. AAA Group is a top overseas educational counseling services group in ...[+]


[ES] Durante los últimos 15 años, el número de instituciones de preparación de exámenes cuyo principal objetivo son los estudiantes que estudian en el extranjero se ha multiplicado por seis en China. AAA Group es uno de ...[+]
Palabras clave: Estudios en el extranjero , Reposicionamiento , Institución de preparación de exámenes , Producto y servicio de educación , Marketing estratégico , Studying aboard , Re-positioning , Exam training institution , Education product and service , Marketing strategy
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem