- -

Estudio de la relación entre indicadores de competitividad y huella digital en bodegas valencianas mediante técnicas multivariantes y de minería de datos.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de la relación entre indicadores de competitividad y huella digital en bodegas valencianas mediante técnicas multivariantes y de minería de datos.

Mostrar el registro completo del ítem

Castro Barrantes, LE. (2023). Estudio de la relación entre indicadores de competitividad y huella digital en bodegas valencianas mediante técnicas multivariantes y de minería de datos. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/192896

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/192896

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de la relación entre indicadores de competitividad y huella digital en bodegas valencianas mediante técnicas multivariantes y de minería de datos.
Otro titulo: Study of the relationship between competitiveness indicators and digital footprint in Valencian wineries using multivariate and data mining techniques
Estudi de la relació entre indicadors de competitivitat i empremta digital a cellers valencians mitjançant tècniques multivariants i de mineria de dades
Autor: Castro Barrantes, Leonardo Enrique
Director(es): Debón Aucejo, Ana María Doménech i de Soria, Josep
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2023-03-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La alta competitividad en el mercado ha obligado al sector vitivinícola español a implementar estrategias de transformación digital para la comunicación, captación de clientes, comercialización y marketing de sus ...[+]


[EN] Strong market competition has forced companies to implement digital transformation strategies for communication, customer acquisition, commercialization, and product marketing. The digital fingerprint generated from ...[+]
Palabras clave: Empresas vitivinicolas , Bodegas , Competitividad industrial , Análisis clúster , Análisis de componentes principales (PCA) , Huella digital , Clustering , Competitiveness , Digital fingerprint , Data mining , Mineria de datos , Industrial competitiveness , Wineries , Wine companies
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Análisis de Datos, Mejora de Procesos y Toma de Decisiones-Màster Universitari en Enginyeria D'Anàlisi de Dades, Millora de Processos i Presa de Decisions
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem