Mostrar el registro completo del ítem
Sanz-Blas, S.; Buzova, D.; Herrero-Báguena, B. (2023). Uso abusivo de redes sociales y su repercusión en el desempeño académico del estudiante universitario. En Proceedings INNODOCT/22. International Conference on Innovation, Documentation and Education. Editorial Universitat Politècnica de València. 443-449. https://doi.org/10.4995/INN2022.2022.16499
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193077
Título: | Uso abusivo de redes sociales y su repercusión en el desempeño académico del estudiante universitario | |
Autor: | Herrero-Báguena, Blanca | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] La presente investigación se centra en la adicción de los jóvenes universitarios a la red social TikTok, analizando las posibles consecuencias negativas que en el ámbito de la educación derivan de su uso inadecuado y ...[+]
[EN] The present research focuses on the addiction of young university students to the social network TikTok, analyzing the possible negative consequences in the field of education derived from its inappropriate and excessive ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INNODOCT/INN2022/paper/view/16499 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|