dc.contributor.advisor |
Babiloni Griñón, María Eugenia
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es_ES |
dc.contributor.author |
Vila Collantes, María
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2023-05-11T10:34:39Z |
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dc.date.available |
2023-05-11T10:34:39Z |
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dc.date.created |
2023-03-27 |
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dc.date.issued |
2023-05-11 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/193256 |
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dc.description.abstract |
[ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan para no perder la esencia de su exclusividad y ser aún más deseables en un medio en el que la información es dinámica y constante.
Se llevará a cabo un análisis de las distintas estrategias llevadas a cabo por las principales marcas de lujo líderes en sus sectores, así como una comparativa en su rendimiento digital.
Para ello, se utilizará la metodología de la encuesta con el objeto de analizar también la percepción de los consumidores. |
es_ES |
dc.description.abstract |
[EN] The purpose of this work is to carry out an analysis of the presence of luxury brands on social media, specifically on Instagram and TikTok, as these are mass social media platforms. The analysis will examine the strategies that luxury brands use to maintain their exclusivity and increase their desirability in a dynamic and constantly evolving information environment.
The work will include an analysis of the different strategies employed by the leading luxury brands in their respective sectors, as well as a comparison of their digital performance. To achieve this, a survey methodology will be used to analyze the perceptions of consumers. |
es_ES |
dc.format.extent |
60 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Estrategia digital |
es_ES |
dc.subject |
Redes sociales |
es_ES |
dc.subject |
Marketing digital |
es_ES |
dc.subject |
Lujo |
es_ES |
dc.subject |
Mercado del lujo |
es_ES |
dc.subject |
Social media |
es_ES |
dc.subject |
Luxury |
es_ES |
dc.subject |
Luxury market |
es_ES |
dc.subject |
Digital strategy |
es_ES |
dc.subject |
Digital marketing |
es_ES |
dc.subject.classification |
ORGANIZACION DE EMPRESAS |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa |
es_ES |
dc.title |
Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad |
es_ES |
dc.title.alternative |
Luxury brands adapting to social media: the challenge of maintaining exclusivity |
es_ES |
dc.title.alternative |
Adaptació de les marques del sector del luxe a les xarxes socials: el repte de mantindre la seua exclusivitat |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Vila Collantes, M. (2023). Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/193256 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
TFGM |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
TFGM\152016 |
es_ES |