- -

Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Babiloni Griñón, María Eugenia es_ES
dc.contributor.author Vila Collantes, María es_ES
dc.date.accessioned 2023-05-11T10:34:39Z
dc.date.available 2023-05-11T10:34:39Z
dc.date.created 2023-03-27
dc.date.issued 2023-05-11 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/193256
dc.description.abstract [ES] Este trabajo tiene como finalidad llevar a cabo el análisis de la presencia de las marcas de lujo en redes sociales, concretamente en Instagram y TikTok, siendo estas redes sociales de masas y qué estrategias usan para no perder la esencia de su exclusividad y ser aún más deseables en un medio en el que la información es dinámica y constante. Se llevará a cabo un análisis de las distintas estrategias llevadas a cabo por las principales marcas de lujo líderes en sus sectores, así como una comparativa en su rendimiento digital. Para ello, se utilizará la metodología de la encuesta con el objeto de analizar también la percepción de los consumidores. es_ES
dc.description.abstract [EN] The purpose of this work is to carry out an analysis of the presence of luxury brands on social media, specifically on Instagram and TikTok, as these are mass social media platforms. The analysis will examine the strategies that luxury brands use to maintain their exclusivity and increase their desirability in a dynamic and constantly evolving information environment. The work will include an analysis of the different strategies employed by the leading luxury brands in their respective sectors, as well as a comparison of their digital performance. To achieve this, a survey methodology will be used to analyze the perceptions of consumers. es_ES
dc.format.extent 60 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Estrategia digital es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Marketing digital es_ES
dc.subject Lujo es_ES
dc.subject Mercado del lujo es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Luxury es_ES
dc.subject Luxury market es_ES
dc.subject Digital strategy es_ES
dc.subject Digital marketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Social Media y Comunicación Corporativa-Màster Universitari en Mitjans Socials i Comunicació Corporativa es_ES
dc.title Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad es_ES
dc.title.alternative Luxury brands adapting to social media: the challenge of maintaining exclusivity es_ES
dc.title.alternative Adaptació de les marques del sector del luxe a les xarxes socials: el repte de mantindre la seua exclusivitat es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Vila Collantes, M. (2023). Adaptación de las marcas del sector del lujo a las redes sociales: el reto de mantener su exclusividad. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/193256 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\152016 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem