- -

Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa, diseño web y estrategia de posicionamiento para un blog gastronómico

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa, diseño web y estrategia de posicionamiento para un blog gastronómico

Mostrar el registro completo del ítem

Jordán Candela, Á. (2023). Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa, diseño web y estrategia de posicionamiento para un blog gastronómico. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/193289

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193289

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y desarrollo de la identidad visual corporativa, diseño web y estrategia de posicionamiento para un blog gastronómico
Otro titulo: Design and development of corporate visual identity, web design and positioning strategy for a gastronomic blog
Disseny i desenvolupament de la identitat visual corporativa, disseny web i estratègia de posicionament per a un bloc gastronòmic
Autor: Jordán Candela, Ángel
Director(es): Tarazona Belenguer, Nereida González del Rio Cogorno, Jimena
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha acto/lectura:
2023-04-27
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo y eje central de este trabajo de fin de grado es el desarrollo de la identidad corporativa de un blog de recomendaciones gastronómicas en Canarias. En este proyecto, se diseña la marca y se desarrolla la ...[+]


[EN] The objective and central axis of this end-of-degree project is the development of the corporate identity of a blog of gastronomic recommendations in the Canary Islands. In this project, the brand is designed and the ...[+]
Palabras clave: Diseño web , Gastronomía , Blog , Posicionamiento , Marca , Diseño gráfico , Gastronomy , Positioning , Brand , Graphic design , Web design
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem