Resumen:
|
[ES] El objetivo y eje central de este trabajo de fin de grado es el desarrollo de la identidad corporativa de un blog de recomendaciones gastronómicas en Canarias.
En este proyecto, se diseña la marca y se desarrolla la ...[+]
[ES] El objetivo y eje central de este trabajo de fin de grado es el desarrollo de la identidad corporativa de un blog de recomendaciones gastronómicas en Canarias.
En este proyecto, se diseña la marca y se desarrolla la identidad visual corporativa con las aplicaciones necesarias para el blog gastronómico, según briefing establecido por la empresa. Además, se aprovechan las herramientas de los buscadores web para posicionar el blog en internet y vender espacio publicitario dentro del blog, una vez posicionado, a negocios del sector, como restaurantes. El blog dispone de más funcionalidades, como un apartado de tienda online dónde comprar productos como artículos típicos de las islas, objetos promocionales y libros de recetas, entre otros.
El proyecto se deja preparado para un futuro, cuando la página esté mejor posicionada y el negocio más establecido en el mercado, tener la oportunidad de patrocinar, participar y organizar eventos gastronómicos. A largo plazo, este proyecto pretende ser el punto de partida para llevar este negocio más allá del mundo digital.
[-]
[EN] The objective and central axis of this end-of-degree project is the development of the corporate identity of a blog of gastronomic recommendations in the Canary Islands.
In this project, the brand is designed and the ...[+]
[EN] The objective and central axis of this end-of-degree project is the development of the corporate identity of a blog of gastronomic recommendations in the Canary Islands.
In this project, the brand is designed and the corporate visual identity is developed with the necessary applications for the gastronomic blog, according to the briefing established by the company. In addition, the tools of web search engines are used to position the blog on the Internet and sell advertising space within the blog, once positioned, to businesses in the sector, such as restaurants. The blog has more features, such as an online store section where you can buy products such as typical items from the islands, promotional items and recipe books, among others.
The project is prepared for the future, when the page is better positioned and the business is more established in the market, having the opportunity to sponsor, participate and organize gastronomic events. In the long term, this project aims to be the starting point to take this business beyond the digital world.
[-]
|