Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Mora Carbonell, Margarita | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-05-15T07:50:15Z | |
dc.date.available | 2023-05-15T07:50:15Z | |
dc.date.issued | 2023-05-15T07:50:15Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/193357 | |
dc.description.abstract | Explicación de cómo realizar el cociente de números en forma binómica y ejemplos. | es_ES |
dc.description.uri | https://polimedia.upv.es/visor/?id=03781130-ea5a-11ed-bbc8-af52be05956a | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Forma binómica | es_ES |
dc.subject | Números complejos | es_ES |
dc.title | Cociente de números complejos en forma binómica | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 15 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | El objeto de aprendizaje servirá cuando haya que operar con números complejos en forma binómica. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2022-2023 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1299 - Otras especialidades matemáticas | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Mora Carbonell, M. (2023). Cociente de números complejos en forma binómica. http://hdl.handle.net/10251/193357 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\37112 | es_ES |