- -

Analysis of the contribution that university students believe they can make from the development of their future profession to the achievement of the SDGs

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Analysis of the contribution that university students believe they can make from the development of their future profession to the achievement of the SDGs

Mostrar el registro completo del ítem

Oltra Badenes, RF.; Guerola-Navarro, V.; Gil Gómez, H.; Botella-Carrubi, D.; Gil-Gómez, J. (2023). Analysis of the contribution that university students believe they can make from the development of their future profession to the achievement of the SDGs. IATED. 4348-4352. https://doi.org/10.21125/inted.2023.1152

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193550

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Analysis of the contribution that university students believe they can make from the development of their future profession to the achievement of the SDGs
Autor: Oltra Badenes, Raúl Francisco Guerola-Navarro, Vicente Gil Gómez, Hermenegildo Botella-Carrubi, Dolores Gil-Gómez, José-Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Sustainable Development Goals (SDGs) are seventeen interconnected global goals. These goals were designed to establish a plan that leads to a better and more sustainable future for all. To achieve the SDGs, it ...[+]
Palabras clave: Sustainable Development Goals (SDGs) , University students , Student opinion , Engineering students
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-49026-4
Fuente:
INTED2023 Proceedings. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2023.1152
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2023.1152
Título del congreso: 17th International Technology, Education and Development Conference (INTED2023)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Marzo 06-08,2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement/UPV//PIME%2F21-22%2F252/ES/Diseño e implementación de actividades de enseñanza-aprendizaje orientadas a la formación en ODS de forma integrada con asignaturas de estudios de ingeniería
Agradecimientos:
This work has been developed within the research project called Diseño e implementación de actividades de enseñanza-aprendizaje orientadas a la formación en ODS de forma integrada con asignaturas de estudios de ingeniería ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem