- -

The use of podcasting for a hybrid flipped classroom

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The use of podcasting for a hybrid flipped classroom

Mostrar el registro completo del ítem

Marco-Detchart, C.; Taverner-Aparicio, JJ.; Jordán, J. (2023). The use of podcasting for a hybrid flipped classroom. IATED. 3119-3124. https://doi.org/10.21125/inted.2023.0863

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193551

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The use of podcasting for a hybrid flipped classroom
Autor: Marco-Detchart, Cédric Taverner-Aparicio, Joaquín José Jordán, Jaume
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We are currently assisting a social paradigm change motivated by the incorporation, more and more accelerated, of new information technologies (e.g., social networks or content platforms) in our day-today life. The ...[+]
Palabras clave: Podcast , Flipped teaching , Transversal skills
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
ISBN: 978-84-09-49026-4
Fuente:
INTED2023 Proceedings: 17th International Technology, Education and Development Conference, Valencia, Spain. 6-8 March, 2023. (issn: 2340-1079 )
DOI: 10.21125/inted.2023.0863
Editorial:
IATED
Versión del editor: https://doi.org/10.21125/inted.2023.0863
Título del congreso: 17th International Technology, Education and Development Conference (INTED 2023)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Marzo 06-08,2023
Código del Proyecto:
info:eu-repo/grantAgreement///APOSTD%2F2021%2F227//MODELO DIFUSO PARA LA MEJORA DE LA INTERACCIÓN VISUAL EN ASISTENTES COGNITIVOS/
info:eu-repo/grantAgreement///CIPROM%2F2021%2F077//guardIA: GUArdian Personal Virtual en RealiDades SocIAles Hibridas/
info:eu-repo/grantAgreement/AEI//PID2021-123673OB-C31//SERVICIOS INTELIGENTES COORDINADOS PARA ÁREAS INTELIGENTES ADAPTATIVAS/
info:eu-repo/grantAgreement///IJC2020-045683-I//FALTA/
Agradecimientos:
The authors gratefully acknowledge the financial support of Consellería d'Innovació, Universitats, Ciencia i Societat Digital from Comunitat Valenciana and the European Social Fund (Investing In Your Future) (APOSTD/2021/227 ...[+]
Tipo: Comunicación en congreso Artículo Capítulo de libro

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem