- -

Ensayo cono de Abrams

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Ensayo cono de Abrams

Mostrar el registro completo del ítem

Soriano Martínez, L.; Giménez Carbó, E. (2023). Ensayo cono de Abrams. http://hdl.handle.net/10251/193898

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/193898

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Ensayo cono de Abrams
Autor: Soriano Martínez, Lourdes Giménez Carbó, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de la Construcción y de Proyectos de Ingeniería Civil - Departament d'Enginyeria de la Construcció i de Projectes d'Enginyeria Civil
Fecha difusión:
Resumen:
Video explicativo del ensayo de consistencia del hormigón en estado fresco y reflexión sobre las consistencias y puesta en obra del hormigón. es necesario que el alumno conozca como se realiza el ensayo. no todas las ...[+]
Palabras clave: Consistencia del hormigón , Cono de Abrams , Hormigón
Código UNESCO: 3305 - Tecnología de la construcción
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/#/portal/video/056f03a0-021e-11ee-b888-d3fdbf7baf29
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: El uso de este objeto de aprendizaje, es que el alumno pueda visualizar tantas veces como sea necesario el video para adquirir los conocimientos de los materiales que hacen falta para realizar la medida de la consistencia, así como los distintos pasos que se realizan en la medida de la consistencia. también se ofrece la tabla donde se tabulan las distintas consistencias tipificadas en el código estructural. el objeto de aprendizaje lo podrían utilizar también otros docentes en sus clases para mostrar el video cuando explican la parte de propiedades del hormigón en estado fresco
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Muy bajo
Densidad semántica: Muy bajo
Tiempo típico: 08 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem