Resumen:
|
[ES] El siguiente Trabajo Final de Grado consiste en desarrollar un Plan de Marketing y Comunicación
para una empresa de nueva creación “Market-Segment” la cual se dedica a la captación de
participantes con perfiles ...[+]
[ES] El siguiente Trabajo Final de Grado consiste en desarrollar un Plan de Marketing y Comunicación
para una empresa de nueva creación “Market-Segment” la cual se dedica a la captación de
participantes con perfiles específicos para estudios e investigaciones de mercado que realicen
otras empresas.
Este proyecto consta de tres fases, primero se realizará un análisis del entorno para diagnosticar
la situación de la empresa a través de diversas herramientas (PEST, 5 Fuerzas de Porter…), la
segunda fase consiste en determinar los objetivos en base a la fase previa y así poder desarrollar
las diversas estrategias de marketing según sus factores (segmentación, producto, precio, etc.
..), y la última fase es la elaboración de un plan de comunicación para conseguir una mayor
relación con los consumidores, y transformar todas las estrategias elaboradas durante el
proyecto en planes de acciones.
[-]
[CA] El següent Treball Final de Grau consisteix a desenvolupar un Pla de Màrqueting i Comunicació
per a una empresa de nova creació “*Market-*Segment” la qual es dedica a la captació de
participants amb perfils específics ...[+]
[CA] El següent Treball Final de Grau consisteix a desenvolupar un Pla de Màrqueting i Comunicació
per a una empresa de nova creació “*Market-*Segment” la qual es dedica a la captació de
participants amb perfils específics per a estudis i investigacions de mercat que realitzen altres
empreses.
Aquest projecte consta de tres fases, primer es realitzarà una anàlisi de l'entorn per a
diagnosticar la situació de l'empresa a través de diverses eines (*PEST, 5 Forces de *Porter…), la
segona fase consisteix a determinar els objectius sobre la base de la fase prèvia i així poder
desenvolupar les diverses estratègies de màrqueting segons els seus factors (segmentació,
producte, preu, etc. ..), i l'última fase és l'elaboració d'un pla de comunicació per a aconseguir
una major relació amb els consumidors, i transformar totes les estratègies elaborades durant el
projecte en plans d'accions.
[-]
[EN] The following Final Degree Project consists of developing a Marketing and Communication Plan
for a newly created company “Market-Segment” wich is dedicated to the recruitment of
participants with specific profiles ...[+]
[EN] The following Final Degree Project consists of developing a Marketing and Communication Plan
for a newly created company “Market-Segment” wich is dedicated to the recruitment of
participants with specific profiles for studies and market research conductd by other companies.
This Project consist of three phases, firts an análisis of the environment to dianose the situation
of the company througg various tolos (PEST, Porter’s 5 Forces…), the second phas is to
determinar the objectives bases on the previous pase and thus t develop various marketing
strategies according to their factores (segmentation, producto, price, etc..), and the last pase is
the development of communication plan to achieve a better relationship with consumers, and
transform all strategies developed during the Project in action plans.
[-]
|