- -

Plan de Marketing y Plan de Comunicación de la empresa Market-Segment

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de Marketing y Plan de Comunicación de la empresa Market-Segment

Mostrar el registro completo del ítem

Narváez Escobar, MS. (2023). Plan de Marketing y Plan de Comunicación de la empresa Market-Segment. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194589

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194589

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de Marketing y Plan de Comunicación de la empresa Market-Segment
Otro titulo: Marketing Plan and Communication Plan of the company "Market-Segment"
Pla de Màrqueting i Pla de Comunicació de l'empresa Market-Segment
Autor: Narváez Escobar, Marcelo Salvatore
Director(es): Mengual Recuerda, Ana Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha acto/lectura:
2023-05-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El siguiente Trabajo Final de Grado consiste en desarrollar un Plan de Marketing y Comunicación para una empresa de nueva creación “Market-Segment” la cual se dedica a la captación de participantes con perfiles ...[+]


[CA] El següent Treball Final de Grau consisteix a desenvolupar un Pla de Màrqueting i Comunicació per a una empresa de nova creació “*Market-*Segment” la qual es dedica a la captació de participants amb perfils específics ...[+]


[EN] The following Final Degree Project consists of developing a Marketing and Communication Plan for a newly created company “Market-Segment” wich is dedicated to the recruitment of participants with specific profiles ...[+]
Palabras clave: Estrategias de marketing , Plan de Marketing , Plan de comunicación , Estudio de mercado , Marketing plan , Communication plan , Marketing strategies , Market study
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem