- -

Architecture optimization of fuel cell light commercial vehicles in terms of performance and environmental impact

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Architecture optimization of fuel cell light commercial vehicles in terms of performance and environmental impact

Mostrar el registro completo del ítem

Sáez Mallea, I. (2023). Architecture optimization of fuel cell light commercial vehicles in terms of performance and environmental impact. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194655

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194655

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Architecture optimization of fuel cell light commercial vehicles in terms of performance and environmental impact
Otro titulo: Optimización de la arquitectura de vehículos comerciales ligeros propulsados por pila de combustible en términos de rendimiento e impacto ambiental
Optimització de l'arquitectura de vehicles comercials lleugers propulsats per pila de combustible en termes de rendiment i impacte ambiental
Autor: Sáez Mallea, Ismael
Director(es): Novella Rosa, Ricardo López Juárez, Marcos
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2023-06-01
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En el mundo actual, donde la descarbonización del transporte es clave para alcanzar la sostenibilidad ambiental, los vehículos de pila de combustible han ganado interés debido a su potencial para reducir las emisiones ...[+]


[EN] In today¿s world, where decarbonizing transportation is key to achieve environmental sustainability, fuel cell vehicles have gained interest due their potential to reduce carbon emissions. This Bachelor¿s Thesis targets ...[+]
Palabras clave: Hidrógeno , Vehículo Comercial Ligero , Vehículo de Pila de Combustible , Análisis del Ciclo de Vida , Dimensionamiento , Ciclo de Conducción , Hydrogen , Light Commercial Vehicle , Fuel Cell Vehicle , Life Cycle Assessment , Sizing , Driving Cycle
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem