Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Osete Cortina, Laura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-04T12:36:09Z | |
dc.date.available | 2023-07-04T12:36:09Z | |
dc.date.issued | 2023-07-04T12:36:09Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/194659 | |
dc.description.abstract | En este vídeo Interplay se define qué es un sistema multicomponente y se describen las características de diferentes tipologías de estos sistemas, dando ejemplos de cada uno de ellos. El video contiene una serie de preguntas insertadas para que el/la alumn@ vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo, y está diseñado de manera que, si no se responden correctamente, no se puede avanzar en la visualización del video y se vuelve al visionado de determinadas partes hasta que responde correctamente a las preguntas. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes. | es_ES |
dc.description.uri | https://grem.upv.es?v=4390-1460f_kPoGqYyUbKEwBl2- | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Restauración de bienes culturales | es_ES |
dc.subject | Conservación de bienes culturales | es_ES |
dc.subject | Suspensiones | es_ES |
dc.subject | Dispersiones | es_ES |
dc.subject | Disoluciones | es_ES |
dc.title | Sistemas multicomponentes | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Polimedia | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Alto | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Este objeto de aprendizaje está dirigido a alumnado de GRADO y puede utilizarse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos (diferentes tipologías de mezclas multicomponentes), en forma de estudio de casos o discusiones en grupo dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. También es de utilidad como objeto de aprendizaje previo a la realización de una sesión de prácticas en el laboratorio en la que se vayan a preparar y manejar disoluciones y otro tipo de sistemas multicomponente (dispersiones coloidales, suspensiones¿). | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2022-2023 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 2301 - Química analítica | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Osete Cortina, L. (2023). Sistemas multicomponentes. http://hdl.handle.net/10251/194659 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\36919 | es_ES |