- -

Sistemas multicomponentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Sistemas multicomponentes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Osete Cortina, Laura es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-04T12:36:09Z
dc.date.available 2023-07-04T12:36:09Z
dc.date.issued 2023-07-04T12:36:09Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/194659
dc.description.abstract En este vídeo Interplay se define qué es un sistema multicomponente y se describen las características de diferentes tipologías de estos sistemas, dando ejemplos de cada uno de ellos. El video contiene una serie de preguntas insertadas para que el/la alumn@ vaya respondiendo a lo largo de su desarrollo, y está diseñado de manera que, si no se responden correctamente, no se puede avanzar en la visualización del video y se vuelve al visionado de determinadas partes hasta que responde correctamente a las preguntas. De esta manera, se favorece la integración de los conceptos más relevantes. es_ES
dc.description.uri https://grem.upv.es?v=4390-1460f_kPoGqYyUbKEwBl2- es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) es_ES
dc.subject Restauración de bienes culturales es_ES
dc.subject Conservación de bienes culturales es_ES
dc.subject Suspensiones es_ES
dc.subject Dispersiones es_ES
dc.subject Disoluciones es_ES
dc.title Sistemas multicomponentes es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Polimedia es_ES
dc.lom.interactivityLevel Alto es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Este objeto de aprendizaje está dirigido a alumnado de GRADO y puede utilizarse formando parte de una actividad de enseñanza-aprendizaje no presencial previa a una sesión de aula en la que se va a trabajar sobre esos contenidos (diferentes tipologías de mezclas multicomponentes), en forma de estudio de casos o discusiones en grupo dentro de un contexto didáctico en el que se aplica la metodología de docencia inversa. También es de utilidad como objeto de aprendizaje previo a la realización de una sesión de prácticas en el laboratorio en la que se vayan a preparar y manejar disoluciones y otro tipo de sistemas multicomponente (dispersiones coloidales, suspensiones¿). es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2022-2023 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 2301 - Química analítica es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales - Departament de Conservació i Restauració de Béns Culturals es_ES
dc.description.bibliographicCitation Osete Cortina, L. (2023). Sistemas multicomponentes. http://hdl.handle.net/10251/194659 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\36919 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem