- -

Educational Digital Escape Rooms Footprint on Students¿ Feelings: A Case Study within Aerospace Engineering

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Educational Digital Escape Rooms Footprint on Students¿ Feelings: A Case Study within Aerospace Engineering

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Ruiz, LM.; López Alfonso, S.; Moll López, SE.; Moraño Fernández, JA.; Vega-Fleitas, E. (2022). Educational Digital Escape Rooms Footprint on Students¿ Feelings: A Case Study within Aerospace Engineering. Information. 13(10):1-18. https://doi.org/10.3390/info13100478

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194674

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Educational Digital Escape Rooms Footprint on Students¿ Feelings: A Case Study within Aerospace Engineering
Autor: Sánchez Ruiz, Luis Manuel López Alfonso, Salvador Moll López, Santiago Emmanuel Moraño Fernández, José Antonio Vega-Fleitas, Erika
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The introduction of game-based learning techniques has significantly swayed learning, motivation, and information processing in both traditional and digital learning environments. This paper studies the footprint that ...[+]
Palabras clave: Escape room , Positive emotions , Motivation , Game-based learning
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Fuente:
Information. (eissn: 2078-2489 )
DOI: 10.3390/info13100478
Editorial:
MDPI AG
Versión del editor: https://doi.org/10.3390/info13100478
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem