- -

Diseño de un sistema de gestión de la calidad en un organismo/empresa según la ISO 9001:2015

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Diseño de un sistema de gestión de la calidad en un organismo/empresa según la ISO 9001:2015

Show full item record

Soriano Francés, AP. (2023). Diseño de un sistema de gestión de la calidad en un organismo/empresa según la ISO 9001:2015. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194891

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/194891

Files in this item

Item Metadata

Title: Diseño de un sistema de gestión de la calidad en un organismo/empresa según la ISO 9001:2015
Secondary Title: Design of a quality management system in an agency/company according to ISO 9001: 2015
Disseny d'un sistema de gestió de la qualitat en un organisme/empresa segons la ISO 9001: 2015
Author: Soriano Francés, Ana Patricia
Director(s): Martín Marín, Jorge Portillo Poblador, Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2023-06-27
Issued date:
Abstract:
[ES] El presente TFG tiene como objetivo principal diseñar e implementar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en un taller de vehículo de chapa y pintura, AUTOSERRA S.L., con el fin de mejorar la eficiencia operativa y ...[+]


[EN] The main objective of this bachelor´s thesis is to design and implement a Quality Management System (QMS) in a vehicle body and paint workshop, AUTOSERRA S.L., with the aim of improving operational efficiency and ...[+]


[CA] L'objectiu principal d'aquest Treball de Fi de Grau és dissenyar i implementar un Sistema de Gestió de la Qualitat (SGQ) en un taller de xapa i pintura de vehicles, AUTOSERRA S.L., amb l'objectiu de millorar ...[+]
Subjects: Sistema de Gestión de Calidad (SGC) , ISO 9001:2015 , Satisfacción del cliente , Calidad del trabajo , Mejora continua , Quality of work , Quality Management System (QMS) , Customer satisfaction , Continuous improvement
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record