- -

Análisis de tendencias en contenidos de sitios web de empresas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de tendencias en contenidos de sitios web de empresas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Doménech i de Soria, Josep es_ES
dc.contributor.author Reyes Vázquez, Ignacio es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-13T13:59:24Z
dc.date.available 2023-07-13T13:59:24Z
dc.date.created 2023-06-27
dc.date.issued 2023-07-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/194899
dc.description.abstract [ES] El contenido de sitios web de empresas se puede utilizar para ayudar a la monitorización del estado de la economía, de la situación actual del tejido productivo y para evaluar las posibles prioridades y preocupaciones de la sociedad. El objetivo del proyecto es la puesta en marcha de una herramienta de inteligencia de negocios para observar las tendencias en los sitios web de empresas. Para ello, se deberá definir una muestra de las empresas a analizar, se descargará cada sitio web y se indexará en una base de datos, y se creará un sistema de visualización de los resultados obtenidos. Finalmente, esta herramienta será empleada para el estudio de dos temas de interés en la sociedad actual: el uso de las redes sociales por parte de las empresas y su evolución en el tiempo, y la capacidad de adaptación de las empresas a la situación de la pandemia provocada por la enfermedad del COVID-19. es_ES
dc.description.abstract [EN] The content of company websites can be used to help monitor the state of the economy, the current situation of the productive fabric and to assess the possible priorities and concerns of society. The aim of the project is to implement a business intelligence tool to observe trends in company websites. To do this, a sample of companies to be analysed will be defined, each website will be downloaded and indexed in a database, and a system will be created to visualise the results obtained. Finally, this tool will be used to study two topics of interest today: the use of social networks by companies and their evolution over time, and the ability of companies to adapt to the pandemic situation caused by the COVID-19 disease. es_ES
dc.format.extent 71 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Inteligencia de negocios es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Webs corporativas es_ES
dc.subject Economía digital es_ES
dc.subject Sitio web es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject Análisis de contenido es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Análisis de tendencias en contenidos de sitios web de empresas es_ES
dc.title.alternative Analysis of trends in the contents of business websites es_ES
dc.title.alternative Anàlisi de tendències en continguts de llocs web d'empresa es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Reyes Vázquez, I. (2023). Análisis de tendencias en contenidos de sitios web de empresas. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194899 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\154269 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem