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Expo 2072: Diseño de identidad corporativa para una hipotética exposición universal

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Expo 2072: Diseño de identidad corporativa para una hipotética exposición universal

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dc.contributor.advisor Cordón Fernández, Fernando es_ES
dc.contributor.author Torres de Osma, Lorena es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-13T15:25:06Z
dc.date.available 2023-07-13T15:25:06Z
dc.date.created 2023-07-12 es_ES
dc.date.issued 2023-07-13 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/194910
dc.description.abstract [ES] Este trabajo final de grado tiene como objetivo la creación, a nivel gráfico, de un diseño de identidad corporativa para una supuesta Exposición Universal que se realizará en 2072 en la ciudad de Valencia. Para esta "Expo del 2072" se definirá todo un futuro utópico e imaginado que ayudará a determinar la apariencia y el diseño de la identidad corporativa. El proceso de trabajo constará en primer lugar de un análisis y reflexión del diseño gráfico del pasado y del presente, complementándolo con la historia de las exposiciones universales y su influencia en el futuro. A continuación, se llevará a cabo la producción artística de la imagen gráfica del hipotético evento que abarcará desde el logotipo hasta distintas aplicaciones del diseño, como la cartelería o la promoción comercial. Manteniendo una estética tecnológica, dinámica y futurística, se intentará llegar a la conclusión de cómo será el diseño del futuro basado en esta Exposición Universal de 2072. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this final degree project is the creation, at a graphic level, of a corporate identity design for a supposed Universal Exposition to be realised in 2072 in the city of Valencia. For this "Expo of 2072" a whole utopian and imagined future will be defined and will help to determine the appearance and design of the corporate identity. The work process will first consist of an analysis and reflection on the graphic design of the past and present, complemented by the history of universal expositions and their influence on the future. Then, the artistic production of the graphic image for the hypothetical event will be carried out, ranging from the logo to different design applications, such as posters or commercial promotion. Maintaining a technological, dynamic and futuristic aesthetic, we will try to reach the conclusion of what the design of the future will be like based on this Universal Exposition of 2072. en_EN
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Exposición universal es_ES
dc.subject Futuro es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Graphic design en_EN
dc.subject Corporate identity en_EN
dc.subject Universal exhibition en_EN
dc.subject Future en_EN
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Expo 2072: Diseño de identidad corporativa para una hipotética exposición universal es_ES
dc.title.alternative Expo 2072 Design of a corporate identity for a hypothetical world expo. es_ES
dc.title.alternative Expo 2072: Disseny d'identitat corporativa per a una hipotètica exposició universal es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torres De Osma, L. (2023). Expo 2072: Diseño de identidad corporativa para una hipotética exposición universal. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/194910 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153149 es_ES


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