- -

Fauves Brand (II): Fotografía de moda para redes sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fauves Brand (II): Fotografía de moda para redes sociales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Roldán Garrote, David es_ES
dc.contributor.author Rubio Sanfeliu, Inmaculada es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-17T14:23:30Z
dc.date.available 2023-07-17T14:23:30Z
dc.date.created 2023-07-12
dc.date.issued 2023-07-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195037
dc.description.abstract [ES] Este proyecto recoge una parte del trabajo realizado junto a Yaiza Ibáñez Sánchez, el cual pretende desarrollar el branding de la marca de ropa Fauves Brand, además de crear una campaña publicitaria destinada a redes sociales. La identidad visual es fundamental para la comunicación del concepto de cualquier marca y su posicionamiento en el mercado. En concreto, el proyecto centra su atención en el desarrollo de una identidad fotográfica coherente con los valores de la marca y las dinámicas de la red social Instagram. Dicha plataforma es usada como canal de venta principal de la firma a consecuencia del reciente auge de pequeñas empresas a través de las redes sociales. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project includes part of the work carried out with Yaiza Ibáñez Sánchez, which aims to develop the branding of the clothing brand Fauves Brand, as well as creating an advertising campaign for social networks. The visual identity is fundamental for the communication of the concept of any brand and its positioning in the market. Specifically, the project focuses on the development of a photographic identity consistent with the values of the brand and the dynamics of the Instagram social network. This platform is used as the firm¿s main sales channel as a result of the recent boom in small businesses through social networks. es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Fotografía es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Dirección de arte es_ES
dc.subject Fauves es_ES
dc.subject Onírico es_ES
dc.subject Infancia es_ES
dc.subject Photography es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Art direction es_ES
dc.subject Oneiric es_ES
dc.subject Childhood es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Fauves Brand (II): Fotografía de moda para redes sociales es_ES
dc.title.alternative Fauves Brand (II): Fashion photography for social media es_ES
dc.title.alternative Fauves Brand (II): Fotografia de moda per a xarxes socials es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rubio Sanfeliu, I. (2023). Fauves Brand (II): Fotografía de moda para redes sociales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195037 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153465 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem