- -

Fauves Brand (I)Rediseño de identidad visual y manual de marca

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Fauves Brand (I)Rediseño de identidad visual y manual de marca

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Roldán Garrote, David es_ES
dc.contributor.author Ibáñez Sánchez, Yaiza es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-17T14:48:14Z
dc.date.available 2023-07-17T14:48:14Z
dc.date.created 2023-07-12
dc.date.issued 2023-07-17 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195049
dc.description.abstract [ES] Rediseño de la identidad visual de Fauves Brand, una naciente firma de moda española, con el fin de cohesionar y profesionalizar su estética. Para lograrlo, se realiza un análisis de mercado y un estudio del imaginario y valores de la empresa, consolidando así su identidad. Con esta investigación se procede al desarrollo de un manual de marca. que incluye un nuevo logotipo y elementos gráficos que lo respaldan. es_ES
dc.description.abstract [EN] Redesign the brand identity of Fauves Brand, an emerging Spanish fashion company, aiming to unify and professionalize its aesthetic. To achieve this, a market analysis and study of the company's imagery and values are carried out, consolidating its identity. Based on this research, a brand book is developed, which includes a new logo and supporting graphic elements. es_ES
dc.format.extent 35 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de identidad de marca es_ES
dc.subject Identidad visual es_ES
dc.subject Diseño de marca es_ES
dc.subject Instagram es_ES
dc.subject Medios sociales es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Social media marketing es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Brand identity design es_ES
dc.subject Visual identity es_ES
dc.subject Brand design es_ES
dc.subject Social media es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives es_ES
dc.title Fauves Brand (I)Rediseño de identidad visual y manual de marca es_ES
dc.title.alternative Fauves Brand (I) Redesign the brand identity and brand book es_ES
dc.title.alternative Fauves Brand (I) Redisseny d'identitat visual i manual de marca es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ibáñez Sánchez, Y. (2023). Fauves Brand (I)Rediseño de identidad visual y manual de marca. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195049 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153840 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem