Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gabaldón López, Carmelo José | es_ES |
dc.contributor.author | Oramas Pimienta, Sara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-18T16:35:54Z | |
dc.date.available | 2023-07-18T16:35:54Z | |
dc.date.created | 2023-07-12 | |
dc.date.issued | 2023-07-18 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195122 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente Trabajo Fin de Grado plantea el diseño e interacción de una aplicación para dispositivos móviles, el cual se va a presentar como un prototipo de interfaz funcional. El objeto principal de esta memoria se fundamenta en el desarrollo visual de una aplicación que fomente la alfabetización matemática en niños/as de primaria. Como producto final, se obtendrá un prototipo de aplicación móvil, que constará de diversos juegos enmarcados en las diferentes competencias específicas que se abordan en el currículo de primaria. Para una correcta consecución del objetivo principal de este proyecto se ha empleado una técnica de contraste, mediante una búsqueda bibliográfica de aplicaciones ya creadas. En consecuencia, se va a plantear el diseño de un prototipo de aplicación móvil con la finalidad de mejorar el modelo en el que están basadas dichas aplicaciones. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This Final Degree Project (TFG) proposes the design and interaction of an application for mobile devices, which will be presented as a functional interface prototype. The main purpose of this report is based on the visual development of an application that promotes mathematical literacy in primary school children. As a final product, a mobile application prototype will be obtained, which contains various games framed in the different specific skills that are addressed in the primary curriculum. For a correct achievement of the main objective of this project, a contrast technique has been used, through a bibliographic search of already created applications. Consequently, the design of a mobile application prototype will be considered to improve the model on which these applications are based. | es_ES |
dc.format.extent | 68 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño gráfico | es_ES |
dc.subject | Aplicación móvil | es_ES |
dc.subject | Gamificación | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.subject | Interfaz. | es_ES |
dc.subject | Graphic design | es_ES |
dc.subject | Mobile application | es_ES |
dc.subject | Mathematics | es_ES |
dc.subject | Interface | es_ES |
dc.subject | Programming. | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Diseño e interacción de un prototipo de aplicación móvil que fomente la alfabetización matemática en niños de primaria. | es_ES |
dc.title.alternative | Design and interaction of a mobile application prototype that promotes mathematical literacy in primary school children. | es_ES |
dc.title.alternative | Disseny i interacció d'un prototip d'aplicació mòbil que fomente l'alfabetització matemàtica en xiquets de primària. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Oramas Pimienta, S. (2023). Diseño e interacción de un prototipo de aplicación móvil que fomente la alfabetización matemática en niños de primaria. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195122 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153972 | es_ES |