Mostrar el registro completo del ítem
González Aparicio, L. (2023). Mech Pirates. Preproducción de una novela visual inspirada en los videojuegos de PC-98. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195123
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195123
Título: | Mech Pirates. Preproducción de una novela visual inspirada en los videojuegos de PC-98 | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | González Aparicio, Lilia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Mi TFG consiste en realizar el proceso de preproducción de un videojuego del género ¿novela visual¿, llevando a cabo los procesos de concept art, diseño de personajes, diseño de ambientación y fondos (el worldbuilding), ...[+]
[EN] My TFG consists in carrying out the preproduction process of a video game of the ¿visual novel¿ genre, by creating concept art, designing the characters, designing the setting and backgrounds (worldbuilding), designing ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|