Mostrar el registro completo del ítem
Quevedo Baca, C. (2023). Loom Up II: Diseño de la campaña de comunicación gráfica y el packaging para una marca de ropa sostenible y customizable. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195136
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195136
Título: | Loom Up II: Diseño de la campaña de comunicación gráfica y el packaging para una marca de ropa sostenible y customizable. | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Quevedo Baca, Clara | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Diseño de campaña de comunicación gráfica y packaging para Loom Up, una marca de ropa que customiza las prendas de ropa en desuso para generar un nuevo producto con sus materiales reutilizados.
La memoria documenta ...[+]
[EN] Design of graphic communication campaign and packaging for Loom Up, a clothing brand that customizes unused clothing to generate a new product with reused materials. The report documents the conceptualization and ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|