Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ros Lluch, Guillermo | es_ES |
dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | González Morote, María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-19T13:16:50Z | |
dc.date.available | 2023-07-19T13:16:50Z | |
dc.date.created | 2023-07-13 | |
dc.date.issued | 2023-07-19 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195168 | |
dc.description.abstract | [ES] Dahlia: New Beginnigs es el título de un proyecto en desarrollo junto a Patricia Esteban Brau para un videojuego de construcción y gestión ambientado en la huerta valenciana. En él, el jugador tiene como meta restaurar y descontaminar un espacio natural abandonado, rehabilitando y administrando la huerta de una forma sostenible con su entorno y el resto de sus habitantes. Este trabajo aborda el diseño y modelado 3D de los elementos escenográficos del juego, manteniendo un aspecto gráfico de wholesome game. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Dahlia: New Beginnigs is the title of a project in development with Patricia Esteban Brau for a construction and management videogame set in the Valencian orchard. In it, the player's goal is to restore and decontaminate an abandoned natural space, rehabilitating and managing the orchard in a sustainable way with its environment and the rest of its inhabitants. This work deals with the design and 3D modeling of the scenographic elements of the game, maintaining a graphic aspect of wholesome game. | es_ES |
dc.format.extent | 35 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Environment Artist | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject | Ecología | es_ES |
dc.subject | Sostenibilidad. | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | 3D modelling | es_ES |
dc.subject | Ecology | es_ES |
dc.subject | Sustainability. | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Dahlia: New Beginnings (I). Diseño y modelado de un escenario para un videojuego ecosocial de gestión de recursos ambientado en L'Horta de Valencia. | es_ES |
dc.title.alternative | Dahlia: New Beginnings (I). Design and modeling of a game scenario for an ecosocial videogame of resource management set in L'Horta de Valencia. | es_ES |
dc.title.alternative | Dahlia: New Beginnings (I). Disseny i modelatge d'un escenari per a un videojoc ecosocial de gestió de recursos ambientat a l'Horta de València. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | González Morote, M. (2023). Dahlia: New Beginnings (I). Diseño y modelado de un escenario para un videojuego ecosocial de gestión de recursos ambientado en L'Horta de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195168 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153757 | es_ES |