Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Meneu Oset, Juan Ignacio![]() |
es_ES |
dc.contributor.advisor | Sanz Mariscal, Alberto![]() |
es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Corachán, Álvaro![]() |
es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T13:22:16Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T13:22:16Z | |
dc.date.created | 2023-07-13 | |
dc.date.issued | 2023-07-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195247 | |
dc.description.abstract | [ES] El presente Trabajo Final de Grado consiste en la creación de un personaje de animación 3D. A lo largo del documento se explica de forma detallada la metodología empleada para llevar a cabo la preproducción de un personaje de animación 3D, para ello se exponen las fases de concept art, diseño, modelado, retopología y rigging, explicándolas de forma explícita y utilizando el personaje creado como ejemplo visual de cada una de ellas. Con la finalidad de exponer todo el proceso de creación y el resultado final del personaje, se añade el Anejo II: proceso de diseño del personaje, donde se puede visualizar más en detalle el resultado final creado a partir del desarrollo expuesto, un personaje preparado para ser empleado en animación 3D. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This Bachelor¿s Degree Final Project consists on the creation of a 3D animation character. Throughout the document, the methodology used to carry out the pre-production of a 3D animation character is explained in detail. The phases of concept art, design, modeling, retopology and rigging are explained explicitly and the character created is used as a visual example of each of them. In order to expose the whole process of creation and the final result of the character, Annex II: character design process is added, where the final result created from the exposed development can be | es_ES |
dc.format.extent | 29 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Modelado | es_ES |
dc.subject | Escultura | es_ES |
dc.subject | Diseño | es_ES |
dc.subject | Personaje | es_ES |
dc.subject | Digital | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | Modeling | es_ES |
dc.subject | Sculpture | es_ES |
dc.subject | Design | es_ES |
dc.subject | Character | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Preproducción para la animación de un personaje 3D | es_ES |
dc.title.alternative | Preproduction for the animation of a 3D character | es_ES |
dc.title.alternative | Preproducció per a la animació de un personatje 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Martínez Corachán, Á. (2023). Preproducción para la animación de un personaje 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195247 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\146847 | es_ES |