Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Miyares Puig, Bárbaro Julián | es_ES |
dc.contributor.author | Lillo Gutierrez, Germán | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T15:24:45Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T15:24:45Z | |
dc.date.created | 2023-07-13 | |
dc.date.issued | 2023-07-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195263 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este trabajo es la realización de un personaje en un medio digital tridimensional. Se trata de un proyecto de carácter integral, que pretende abarcar todo el proceso creativo, desde el abocetado inicial hasta el modelado final, incluyendo diseño, caracterización del personaje, modelado, texturizado, rigging. El personaje escogido para este fin es un arquetipo de villano estilo western con rasgos maléficos y un diseño estilizado. Se pretende aplicar las distintas herramientas y competencias adquiridas en el grado para obtener una memoria de carácter creativo a la vez que profesional. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The objective of this end-of-degree project is the creation of a character in a three-dimensional digital media. This is an integral project, that aims to include the entire creative process, from the initial sketching to the final modeling, including design, character characterization, modeling, texturizing and rigging. The character chosen for the project is an archetype of villain in a western-movie style with villainous traits and a stylized design. The intention is to apply different tools and skills acquired in the degree to obtain a creative and professionalizing end-of-degree project. | es_ES |
dc.format.extent | 41 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Diseño de personaje | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject | Escultura | es_ES |
dc.subject | Animación 3D | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Texturizado | es_ES |
dc.subject | Blender | es_ES |
dc.subject | Character design | es_ES |
dc.subject | 3D Modeling | es_ES |
dc.subject | Sculpture | es_ES |
dc.subject | 3D Animation | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject | Texturizing | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Proyecto de diseño y modelado de un personaje en 3D | es_ES |
dc.title.alternative | 3D character design and modeling project | es_ES |
dc.title.alternative | Projecte de disseny i modelatge d'un personatge en 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lillo Gutierrez, G. (2023). Proyecto de diseño y modelado de un personaje en 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195263 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153177 | es_ES |