- -

Proyecto de diseño y modelado de un personaje en 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Proyecto de diseño y modelado de un personaje en 3D

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Miyares Puig, Bárbaro Julián es_ES
dc.contributor.author Lillo Gutierrez, Germán es_ES
dc.date.accessioned 2023-07-20T15:24:45Z
dc.date.available 2023-07-20T15:24:45Z
dc.date.created 2023-07-13
dc.date.issued 2023-07-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/195263
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este trabajo es la realización de un personaje en un medio digital tridimensional. Se trata de un proyecto de carácter integral, que pretende abarcar todo el proceso creativo, desde el abocetado inicial hasta el modelado final, incluyendo diseño, caracterización del personaje, modelado, texturizado, rigging. El personaje escogido para este fin es un arquetipo de villano estilo western con rasgos maléficos y un diseño estilizado. Se pretende aplicar las distintas herramientas y competencias adquiridas en el grado para obtener una memoria de carácter creativo a la vez que profesional. es_ES
dc.description.abstract [EN] The objective of this end-of-degree project is the creation of a character in a three-dimensional digital media. This is an integral project, that aims to include the entire creative process, from the initial sketching to the final modeling, including design, character characterization, modeling, texturizing and rigging. The character chosen for the project is an archetype of villain in a western-movie style with villainous traits and a stylized design. The intention is to apply different tools and skills acquired in the degree to obtain a creative and professionalizing end-of-degree project. es_ES
dc.format.extent 41 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño de personaje es_ES
dc.subject Modelado 3D es_ES
dc.subject Escultura es_ES
dc.subject Animación 3D es_ES
dc.subject Videojuego es_ES
dc.subject Texturizado es_ES
dc.subject Blender es_ES
dc.subject Character design es_ES
dc.subject 3D Modeling es_ES
dc.subject Sculpture es_ES
dc.subject 3D Animation es_ES
dc.subject Videogame es_ES
dc.subject Texturizing es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts es_ES
dc.title Proyecto de diseño y modelado de un personaje en 3D es_ES
dc.title.alternative 3D character design and modeling project es_ES
dc.title.alternative Projecte de disseny i modelatge d'un personatge en 3D es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lillo Gutierrez, G. (2023). Proyecto de diseño y modelado de un personaje en 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195263 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\153177 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem