Mostrar el registro completo del ítem
Martinez Romero, L. (2023). Mending Paths. Proyecto de Diseño de un videojuego en animación experimental. (Parte II). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195274
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195274
Título: | Mending Paths. Proyecto de Diseño de un videojuego en animación experimental. (Parte II). | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Martinez Romero, Lucia | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El siguiente documento recoge el planteamiento de la creación de Mending Paths, el proyecto de un videojuego indie de aventura producido mediante animación bajo cámara y experimental, incluyendo la preproducción ...[+]
[EN] The following document picks up the proposal of Mending Paths, a project for an indie adventure game produced using Stop-Motion and an experimental technique, including its complete preproduction, an animated teaser ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|