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dc.contributor.advisor | Giner Martínez, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Pous Castillo, Joan | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-20T17:12:40Z | |
dc.date.available | 2023-07-20T17:12:40Z | |
dc.date.created | 2023-07-12 | |
dc.date.issued | 2023-07-20 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195281 | |
dc.description.abstract | [ES] El objetivo de este trabajo es poner en práctica la metodología necesaria para realizar las escenas clave de un cortometraje de Animación 3D, Root-04, en el que un robot, para cumplir su sueño, tendrá que sobrepasar miedos, adversidades e ir más allá de sus fronteras programadas. La memoria recopilará en primera instancia la selección de las escenas clave del cortometraje en función de su relevancia en la historia, posteriormente la etapa de preproducción, realizando un storyboard y colorscript de todo el cortometraje además de una animática precisa para las escenas seleccionadas, seguidamente la etapa de producción, animando y renderizando las escenas específicas, y finalmente la etapa de posproducción, realizando el diseño de sonido de la escena y aplicando corrección de color y efectos especiales. Las herramientas principales del proyecto serán Blender 3D para modelado, rigging, animación y renderizado, | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The aim of this work is to put into practice the necessary methodology to make the key scenes of a 3D Animation short film, Root-04, in which a robot, in order to pursue his dream, will have to overcome fears, adversities and go beyond his programmed frontiers. The report will first compile the selection of the key scenes of the short film according to their relevance in the story, then the pre-production stage, making a storyboard and colorscript of the entire short film as well as a precise animatic for the selected scenes, followed by the production stage, animating and rendering the specific scenes, and finally the post-production stage, making the sound design of the scene and applying colour correction and special effects. The main tools for the project will be Blender 3D for modelling, rigging, animation and rendering, Substance Painter | es_ES |
dc.format.extent | 37 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | Cortometraje | es_ES |
dc.subject | Producción | es_ES |
dc.subject | Ficción | es_ES |
dc.subject | Robot | es_ES |
dc.subject | Animation | es_ES |
dc.subject | Short Film | es_ES |
dc.subject | Production | es_ES |
dc.subject | Fiction | es_ES |
dc.subject.classification | PINTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Root-04: Preproducción, Producción y Posproducción de escenas clave de un cortometraje de animación 3D | es_ES |
dc.title.alternative | Root-04: Preproduction, Production and Postproduction of key scenes of a 3D animated short film | es_ES |
dc.title.alternative | Root-04: Preproducció, Producció i Postproducció d'escenes clau d'un curtmetratge d'animació 3D | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pous Castillo, J. (2023). Root-04: Preproducción, Producción y Posproducción de escenas clave de un cortometraje de animación 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195281 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153184 | es_ES |