- -

El proceso de animación de personajes en los largometrajes 3D contemporáneos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El proceso de animación de personajes en los largometrajes 3D contemporáneos

Mostrar el registro completo del ítem

Sanz Mariscal, A. (2023). El proceso de animación de personajes en los largometrajes 3D contemporáneos [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/195345

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195345

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El proceso de animación de personajes en los largometrajes 3D contemporáneos
Autor: Sanz Mariscal, Alberto
Director(es): Lorenzo Hernández, María Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2023-06-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta tesis se centra en la animación 3D y de forma más concreta, en la animación de personajes para un plano de actuación en un largometraje CGI. La animación ocupa un lugar importante dentro del mundo del entretenimiento ...[+]


[CA] Aquesta tesi es centra en l'animació 3D i de forma més concreta, en l'animació de personatges per fer un pla d'actuació en un llargmetratge CGI. L'animació ocupa un lloc important dins del món de l'entreteniment des ...[+]


[EN] This thesis focuses on 3D animation and more specifically, on the animation of characters for an acting shot in a CGI feature film. Animation has taken an important place in the world of entertainment from the beginning ...[+]
Palabras clave: Cine de animación , Largometraje de animación , Sincronización del movimiento , Aplicación de gráficos 3D , Autodesk Maya , Animación pose a pose , Animación directa , Línea de acción , Acción secundaria , Acción superpuesta , Animación 3D , Animación , Animation , Dibujo sólido , Acción continuada , Puesta en escena , Expresiones faciales , Mecánica corporal , Pose dorada , Centro de gravedad , Movimiento mantenido , Elecciones dramáticas , Bocetos en miniatura , Blocking , Refine , Texturas , Ritmos , FK Rigging , IK Rigging , Twinning , Simetría y asimetría , Sincronización y espaciado
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/195345
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem