Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Ros Lluch, Guillermo | es_ES |
dc.contributor.author | Esteban Brau, Patricia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T12:56:14Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T12:56:14Z | |
dc.date.created | 2023-07-13 | |
dc.date.issued | 2023-07-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195381 | |
dc.description.abstract | [ES] Dahlia: New Beginnings es un proyecto en desarrollo junto a Sam González Morote para un videojuego de construcción y gestión. En él, el jugador tiene como meta descontaminar y restaurar un espacio natural degradado, edificando una aldea que se relacione con la naturaleza de forma sostenible. Este trabajo aborda el diseño de personajes y modelado 3D de uno de ellos, manteniendo un aspecto gráfico de Wholesome Games. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work is part of "Dahlia: New Beginning"; a videogame design project in which the game¿s visual are developed, specifically the characters. Dahlia is a management game where the player's goal is to decontaminate and restore a degraded natural space, building and managing a town that relates to nature in a sustainable way. One of the objectives of this project is to use the aesthetics of the "wholesome games", noted for their minimalist and childish-looking designs, to represent the natural environment. The work phases of the project range from the creation of the concept art to the final 3D modeling of one of the characters. | es_ES |
dc.format.extent | 40 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Modelado 3D | es_ES |
dc.subject | Character artist | es_ES |
dc.subject | Environment artist | es_ES |
dc.subject | Ecología | es_ES |
dc.subject | Sostenibilidad | es_ES |
dc.subject | Huerta Valenciana. | es_ES |
dc.subject | Video game | es_ES |
dc.subject | 3D modeling | es_ES |
dc.subject | Ecology | es_ES |
dc.subject | Sustainability | es_ES |
dc.subject | Valencian orchard. | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Diseño y Tecnologías Creativas-Grau en Disseny i Tecnologies Creatives | es_ES |
dc.title | Dahlia: New Beginnings (II). Diseño de personajes y modelado de uno de ellos para un videojuego ecosocial de gestión de recursos ambientado en L'Horta de Valencia. | es_ES |
dc.title.alternative | Dahlia: New Beginnings (II). Character design and modelling of one of them for an eco-social resource management videogame set in L'Horta de Valencia. | es_ES |
dc.title.alternative | Dahlia: New Beginnings (II).Disseny de personatges i modelatge d'un d'ells per a un videojoc ecosocial de gestió de recursos ambientat a L'Horta de València. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Esteban Brau, P. (2023). Dahlia: New Beginnings (II). Diseño de personajes y modelado de uno de ellos para un videojuego ecosocial de gestión de recursos ambientado en L'Horta de Valencia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195381 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153755 | es_ES |