Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Terrones Reigada, Álvaro | es_ES |
dc.contributor.advisor | Pastor Aguilar, Marina | es_ES |
dc.contributor.author | Covaci, Melisa Carolina | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-07-24T13:26:41Z | |
dc.date.available | 2023-07-24T13:26:41Z | |
dc.date.created | 2023-07-12 | |
dc.date.issued | 2023-07-24 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/195388 | |
dc.description.abstract | [ES] El siguiente proyecto teórico-práctico se enmarca en nuestra sociedad actual. Siendo en gran medida un proyecto de voluntad pedagógica y artística con la intención de implementarlo en las aulas, pensamos que, para la gran mayoría de adolescentes de hoy, en las aulas del instituto, la imaginería y la creatividad no se desarrollan de manera potente la imaginería. Tras la implantación de las redes sociales como detonante de repetición y entretenimiento con este proyecto buscamos estimular a explorar en las aulas diferentes ejercicios para reconstruir un nuevo pensamiento creativo y crítico donde los alumnos puedan ser capaces por ellos mismos a reflexionar y crear. Nuestro objetivo es promover estas actividades a los diferentes centros de educación secundaria para que una vez al año se realice en la asignatura de plástica uno de estos talleres para fomentar la creatividad. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The following theoretical-practical project is framed in our current society. Being essentially a project of pedagogical and artistic will to implement it in the classroom, we think that, for the vast majority of adolescents today, in the institute¿s classrooms, imagery and creativity do not powerfully develop imagery. After implementing social networks as a trigger for repetition and entertainment, with this project, we seek to stimulate the exploration of different exercises in the classroom to reconstruct a new creative and critical thinking where students can reflect and create. We aim to promote these activities to the different secondary education centers so that one of these workshops is carried out on plastic arts to encourage creativity once a year. | es_ES |
dc.format.extent | 48 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | : adolescentes | es_ES |
dc.subject | Creatividad | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Reconstrucción | es_ES |
dc.subject | Mirada | es_ES |
dc.subject | Talleres | es_ES |
dc.subject | Imaginario. | es_ES |
dc.subject | Adolescents | es_ES |
dc.subject | Creativity | es_ES |
dc.subject | Education | es_ES |
dc.subject | Reconstruction | es_ES |
dc.subject | Look | es_ES |
dc.subject | Workshops | es_ES |
dc.subject | Imaginary. | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles arts | es_ES |
dc.title | Talleres de reconstrucción creativa para adolescentes | es_ES |
dc.title.alternative | CREATIVE RECONSTRUCTION WORKSHOPS FOR TEENAGERS. | es_ES |
dc.title.alternative | TALLERS DE RECONSTRUCCIÓ CREATIVA PER ALS ADOLESCENTS. | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Covaci, MC. (2023). Talleres de reconstrucción creativa para adolescentes. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195388 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\153998 | es_ES |