Mostrar el registro completo del ítem
Sanchez Lopez, J. (2023). Identidad corporativa: Rediseño de la empresa organizadora de eventos al vent market. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195404
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195404
Título: | Identidad corporativa: Rediseño de la empresa organizadora de eventos al vent market | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Sanchez Lopez, Judit | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] En el mercado sobresaturado en el que vivimos actualmente, establecer una identidad de marca coherente y memorable es decisivo para cualquier empresa, por ello, el objetivo de este TFG es el rediseño de la identidad ...[+]
[EN] In the oversaturated market in which we currently live, establishing a coherent and memorable brand identity is decisive for any company, therefore, the objective of this TFG is the redesign of the visual identity of ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|