- -

El prácticum en contextos de enseñanzas no presenciales. Investigación desde la práctica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El prácticum en contextos de enseñanzas no presenciales. Investigación desde la práctica

Mostrar el registro completo del ítem

Berral Ortiz, B.; Cáceres Reche, MP. (2023). El prácticum en contextos de enseñanzas no presenciales. Investigación desde la práctica. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 21(1):167-168. http://hdl.handle.net/10251/195500

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195500

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El prácticum en contextos de enseñanzas no presenciales. Investigación desde la práctica
Otro titulo: Practicum in non face-to-face teaching contexts. Research from practice
Autor: Berral Ortiz, Blanca Cáceres Reche, María Pilar
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de esta reseña es dar a conocer un libro que trata de mejorar las estructuras y procesos educativos del período de prácticas de las diversas titulaciones en contextos formativos en línea, entornos educativos ...[+]
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (eissn: 1887-4592 )
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Reseña

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem