Matías, B. (2023). Desmontando a Sofía. Género, cultura y publicidad. Culturas. Revista de Gestión Cultural. 10(1):18-35. https://doi.org/10.4995/cs.2023.19407
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195648
Title: | Desmontando a Sofía. Género, cultura y publicidad | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Matías, Blanca | |
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] This article analyzes how culture works as a means of transmitting inequality between men and women and, likewise, conditions the models of identity where women recognize us. We place the focus of attention on ...[+]
[ES] En el presente artículo analizamos cómo la cultura funciona como medio de transmisión de la desigualdad entre hombres y mujeres y, así mismo, condiciona los modelos de identidad donde las mujeres nos reconocemos. ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://doi.org/10.4995/cs.2023.19407 | |
Type: |
|