- -

Implementación de un panel de seguimiento de los rechazos de proveedor en el departamento de Calidad de la planta de motores de Ford España en Valencia (VEP)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Implementación de un panel de seguimiento de los rechazos de proveedor en el departamento de Calidad de la planta de motores de Ford España en Valencia (VEP)

Show full item record

Peraile Navarro, S. (2023). Implementación de un panel de seguimiento de los rechazos de proveedor en el departamento de Calidad de la planta de motores de Ford España en Valencia (VEP). Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195687

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195687

Files in this item

Item Metadata

Title: Implementación de un panel de seguimiento de los rechazos de proveedor en el departamento de Calidad de la planta de motores de Ford España en Valencia (VEP)
Secondary Title: Supplier rejections follow-up dashboard implementation at Valencia Engine Plant, Incoming Quality department (Ford Motor Company)
Implementació d'un panell de seguiment dels rebuigs de proveïdor en el departament de Qualitat de la planta de motors de Ford Espanya a València (VEP)
Author: Peraile Navarro, Sergio
Director(s): Bernabeu Soler, Enrique Jorge Catalá Fornés, José
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Read date / Event date:
2023-07-11
Issued date:
Abstract:
[ES] Actualmente en el departamento de Calidad de Ford España, toda información respecto a cualquier revisión (de una pieza) se gestiona mediante correo electrónico. Esto genera una dificultad en la visibilidad y control ...[+]


[CAT] Actualment en el departament de Qualitat de Ford España, tota informació respecte a qualsevol revisió (d'una peça) es gestiona mitjançant correu electrònic. Això genera una dificultat en la visibilitat i control ...[+]


[EN] Currently in the Quality department of Ford Spain, all information regarding any revision (of a part) is managed by e-mail. This generates a difficulty in the visibility and control of the status of the rejects and ...[+]
Subjects: Proveedor , Representante , Contención/inspección/revisión , Hoja de instrucción/QPS , Panel o Dashboard , Proveïdor , Representant , Contenció/inspecció/revisió , Fulla d'instrucció/*QPS , Panell , Supplier , Representative , Containment/inspection/review , Instruction sheet/QPS , Dashboard.
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record