- -

Spatial Mnemonics for L2 Vocabulary Recall. Customized Training for 21st Century Students

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Spatial Mnemonics for L2 Vocabulary Recall. Customized Training for 21st Century Students

Mostrar el registro completo del ítem

Larchen Costuchen, A. (2023). Spatial Mnemonics for L2 Vocabulary Recall. Customized Training for 21st Century Students [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/195731

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195731

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Spatial Mnemonics for L2 Vocabulary Recall. Customized Training for 21st Century Students
Autor: Larchen Costuchen, Alexia
Director(es): Carrió Pastor, María Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2023-06-29
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Esta tesis tiene como objetivo promover la colaboración entre profesores de L2, profesionales de las Tecnologías de la Información y estudiantes de L2 que abordan la tecnología del siglo XXI con una mentalidad digital. ...[+]


[CA] Aquesta tesi té com a objectiu promoure la col·laboració entre professors de L2, professionals de les Tecnologies de la Informació i estudiants de L2 que aborden la tecnologia del segle XXI en una mentalitat digital. ...[+]


[EN] This thesis is aimed at promoting collaboration among L2 teachers, IT professionals, L2 students tackling 21st century technology, and the modern digitally minded public. Specifically, it seeks to provide practical ...[+]
Palabras clave: Augmented reality , Adquisición de segundas lenguas (L2) , Mnemotecnia espacial , Recuperación de vocabulario , Aprendizaje basado en juegos , Lectura aumentada , Realidad virtual , Método de Loci , Second language acquisition (L2) , Spatial Mnemonics , Method of Loci , Game-Based Learning , Second language teaching , Virtual reality , Vocabulary recall
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/195731
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Descripción: Tesis por compendio
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem