- -

Estudio de viabilidad para la creación y desarrollo de una empresa dedicada a la venta online de impresiones 3D

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de viabilidad para la creación y desarrollo de una empresa dedicada a la venta online de impresiones 3D

Mostrar el registro completo del ítem

Dong, X. (2023). Estudio de viabilidad para la creación y desarrollo de una empresa dedicada a la venta online de impresiones 3D. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195781

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195781

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de viabilidad para la creación y desarrollo de una empresa dedicada a la venta online de impresiones 3D
Otro titulo: Viability study for the creation and development of a company dedicated to the online sale of 3D prints
Estudi de viabilitat per a la creació i desenvolupament d'una empresa dedicada a la venda en línia d'impressions 3D
Autor: Dong, Xin
Director(es): Conesa García, María Pilar Suárez Ruz, María Esperanza
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2023-07-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto consiste en la creación, el desarrollo y el estudio de la viabilidad de una empresa para la venta online de impresiones 3D. La venta online tiene como finalidad abarcar a un público más amplio, publicitándose ...[+]


[CAT] Aquest projecte consisteix en la creació, el desenvolupament i l'estudi de la viabilitat d'una empresa per a la venda en línia d'impressions 3D. La venda en línia té com a finalitat abastar a un públic més ampli, ...[+]


[EN] This project consists of the creation, development and feasibility study of a company for the online sale of 3D prints. The aim of online sales is to reach a wider public, advertising on various platforms and social ...[+]
Palabras clave: Impresión 3D , Diseño 3D , Materiales , Venta online , Páginas web , Marketing digital , Cliente , Impressió 3D , Disseny 3D , Venda en línia , Pàgines web , Màrqueting digital , Client , 3D Printing , 3D design , Materials , Online sales , Websites , Digital marketing , Customer
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Organización Industrial-Grau en Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem