Mostrar el registro completo del ítem
Gómez Fernández, P. (2023). Creación de la identidad visual del chatbot Wakamola y su aplicación en formato web y Telegram. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195907
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195907
Título: | Creación de la identidad visual del chatbot Wakamola y su aplicación en formato web y Telegram | |||
Otro titulo: |
|
|||
Autor: | Gómez Fernández, Paula | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como principal objetivo, la creación de la identidad visual corporativa de la marca Wakamola, el chatbot desarrollado por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) ...[+]
[EN] The following TFG's primary goal is developing the visual identity for the Wakamola brand. This chatbot was created by the Polytechnic University of Valencia (UPV) to assess the risk of obesity due to diet, physical ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|