- -

Data Analysis of a Deep Learning-Based Attention Classifier for Joint Attention Assessment in Children with Autism Spectrum Disorder

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Data Analysis of a Deep Learning-Based Attention Classifier for Joint Attention Assessment in Children with Autism Spectrum Disorder

Mostrar el registro completo del ítem

Gisbert Llorca, P. (2023). Data Analysis of a Deep Learning-Based Attention Classifier for Joint Attention Assessment in Children with Autism Spectrum Disorder. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195928

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195928

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Data Analysis of a Deep Learning-Based Attention Classifier for Joint Attention Assessment in Children with Autism Spectrum Disorder
Otro titulo: Análisis de datos de un clasificador de atención basado en aprendizaje profundo para la evaluación de la atención conjunta en niños con Trastorno del Espectro Autista.
Anàlisi de dades d'un classificador d'atenció basat en aprenentatge profund per a l'avaluació de l'atenció conjunta en xiquets amb Trastorn de'l Espectre Autista.
Autor: Gisbert Llorca, Paula
Director(es): Sáez Silvestre, Carlos Pedrocchi, Alessandra Ambrosini, Emilia Santos, Laura Fassina, Gabriele
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Física Aplicada - Departament de Física Aplicada
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2023-07-17
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Los niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA) muestran deficiencias significativas en las habilidades de atención conjunta. La atención conjunta se define como un intercambio social en el cual un niño coordina ...[+]


[EN] Children with Autism Spectrum Disorder (ASD) exhibit significant impairments in joint attention skills. Joint Attention (JA) is defined as a social exchange in which a child coordinates attention with a social partner ...[+]
Palabras clave: Trastorno del Espectro Autista (TEA) , Autism Spectrum Disorder , Attention , Robotic therapy , Joint attention , Deep Neural Networks , Atención conjunta , Terapia robótica , Aprendizaje profundo
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería Biomédica-Grau en Enginyeria Biomèdica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem