- -

Propuesta de modelo publicitario en TikTok a partir de las buenas prácticas de KFC y AliExpress.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Propuesta de modelo publicitario en TikTok a partir de las buenas prácticas de KFC y AliExpress.

Mostrar el registro completo del ítem

Lorenzo Briz, B. (2023). Propuesta de modelo publicitario en TikTok a partir de las buenas prácticas de KFC y AliExpress. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/195956

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/195956

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Propuesta de modelo publicitario en TikTok a partir de las buenas prácticas de KFC y AliExpress.
Otro titulo: Proposed advertising model for TikTok based on the best practices of KFC and AliExpress.
Proposta de model publicitari en TikTok a partir de les bones pràctiques de KFC i AliExpress.
Autor: Lorenzo Briz, Belén
Director(es): Cabrera Méndez, Margarita
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Fecha acto/lectura:
2023-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La coyuntura actual ha cambiado. El abandono de la publicidad tradicional en favor de la digital se ha convertido en una tendencia en los últimos años y esto se debe en gran parte a los cambios en el comportamiento ...[+]


[EN] The current juncture has changed. The shift away from traditional advertising in favour of digital has become a trend in recent years and this is largely due to changes in consumer behaviour and the way technology has ...[+]
Palabras clave: Publicidad , TikTok , Marca , Estrategia de marketing , KFC , AliExpress , Advertising , Brand , Marketing strategy
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Comunicación Transmedia-Màster Universitari en Comunicació Transmèdia
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem