- -

Comparativa de las técnicas de captación microfónica y de postproducción para la espacialización 2D y 3D del sonido de guitarra clásica

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comparativa de las técnicas de captación microfónica y de postproducción para la espacialización 2D y 3D del sonido de guitarra clásica

Mostrar el registro completo del ítem

Vozmediano Marín, S. (2023). Comparativa de las técnicas de captación microfónica y de postproducción para la espacialización 2D y 3D del sonido de guitarra clásica. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196119

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196119

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comparativa de las técnicas de captación microfónica y de postproducción para la espacialización 2D y 3D del sonido de guitarra clásica
Otro titulo: Comparison of microphone capture and post-production techniques for 2D and 3D spatialization of classical guitar sound
Comparativa de les tècniques de captació microfònica i de postproducció per a l'espacialització 2D i 3D del so de guitarra clàssica
Autor: Vozmediano Marín, Sergio
Director(es): Sanchis Rico, Juan Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia
Datos GEO: Universidad Politécnica de Valencia, Campus de Gandia EPSG
Fecha acto/lectura:
2023-07-28
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este estudio final de grado consiste en la utilización de técnicas de grabación de sonido modernas e inusuales en comparación con las técnicas de captación microfónicas convencionales, aplicado al caso práctico de una ...[+]


[EN] This final degree study consists of the use of modern and unusual sound recording techniques compared to conventional microphone pickup techniques, applied to the practical case of a classical guitar playing in a ...[+]
Palabras clave: Grabación sonido , Biaural , Ambisonic , Postproducción sonido , Guitarra clásica , Sound recording , Binaural , Sound post production , Classic guitar
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación, Sonido e Imagen-Grau en Enginyeria de Sistemes de Telecomunicació, So i Imatge
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem