Resumen:
|
[ES] Este proyecto abarca el cambio global de la Identidad Corporativa de la empresa SEGURIDAD AVANZADA BIOMÉTRICA, S.L., una empresa privada que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información, ...[+]
[ES] Este proyecto abarca el cambio global de la Identidad Corporativa de la empresa SEGURIDAD AVANZADA BIOMÉTRICA, S.L., una empresa privada que desarrolla su actividad en el sector de las tecnologías de la información, en particular en el área de tecnologías biométricas para la identificación y/o verificación de la identidad de las personas. Un cambio que debe responder a la voluntad de la empresa de diferenciar su propuesta de valor para el mercado ajustándose a su nueva misión y visión.
Este reto se aborda llevando a cabo un completo cambio de identidad corporativa, que incluirá tanto la parte de identidad verbal como la identidad visual. El trabajo empieza con un proceso de nominología con el fin de conseguir un nuevo nombre para la nueva marca. El siguiente paso de este proyecto consiste en el diseño y desarrollo de la nueva marca que será detalladamente definida, junto con todos los elementos básicos de identidad visual, en el Manual de Identidad Corporativa, en el que también se incluirán sus normas básicas de aplicación, así como el desarrollo de todo el sistema de aplicaciones que la empresa requiere.
[-]
[EN] This project covers the global change of the Corporate Identity of the company SEGURIDAD AVANZADA BIOMÉTRICA, S.L., a private company that develops its activity in the information technology sector, particularly in ...[+]
[EN] This project covers the global change of the Corporate Identity of the company SEGURIDAD AVANZADA BIOMÉTRICA, S.L., a private company that develops its activity in the information technology sector, particularly in the area of biometric technologies for identification and/or verification of the identity of individuals. A change that must respond to the company's will to differentiate its value proposition for the market, adjusting to its new mission and vision.
This challenge is addressed by carrying out a complete change of corporate identity, which will include both the verbal identity and the visual identity. The work begins with a naming process in order to get a new name for the new brand. The next step of this project consists of the design and development of the new brand that will be defined in detail, together with all the basic elements of visual identity, in the Corporate Identity Manual, which will also include its basic application rules, as well as the development of the entire system of applications that the company requires.
[-]
|