- -

Plan de marketing para un centro de educación infantil, La Caseta de Colors

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para un centro de educación infantil, La Caseta de Colors

Mostrar el registro completo del ítem

López Gausí, EM. (2023). Plan de marketing para un centro de educación infantil, La Caseta de Colors. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196202

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196202

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para un centro de educación infantil, La Caseta de Colors
Otro titulo: Marketing Plan for a nursery school, La Caseta de Colors
Pla de Màrqueting per a un centre d'educació infantil, La Caseta de Colors
Autor: López Gausí, Eva María
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-07-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] La educación infantil es una etapa educativa que consta desde los 0 hasta los 6 años, y es de carácter voluntario. Estos últimos años el sector privado de la enseñanza infantil se ha visto afectado debido a la ...[+]


[EN] Pre-school education is an educational stage from 0 to 6 years of age, and it is voluntary. In the last few years, the private nursery school sector has been affected by the opening and increase of places in public ...[+]


[CA] L'educació infantil és una etapa educativa que consta des dels 0 fins als 6 anys, i és de caràcter voluntari. Aquests últims anys el sector privat de l'ensenyament infantil s'ha vist afectat a causa de l'obertura i ...[+]
Palabras clave: Marketing mix , Sector educación infantil , Educación , Marketing plan , Positioning , Posicionamiento , Plan de marketing , Education.
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem