- -

Plan de marketing para una empresa del sector marroquinero en Burjassot

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para una empresa del sector marroquinero en Burjassot

Mostrar el registro completo del ítem

Raga Tomás, P. (2023). Plan de marketing para una empresa del sector marroquinero en Burjassot. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/196262

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/196262

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para una empresa del sector marroquinero en Burjassot
Otro titulo: Marketing plan for a company in the leather goods sector in Burjassot
Pla de màrqueting per a una empresa del sector marroquinero a Burjassot
Autor: Raga Tomás, Paloma
Director(es): Herrero Blasco, Aurelio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2023-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es desarrollar un Plan de Marketing para la empresa Manufacturas Raga, con el fin de mejorar su situación actual y fomentar su crecimiento. Si bien la empresa ...[+]


[EN] The main objective on this Final Degree Project is to develop a Marketing Plan for the company Manufacturas Raga, in order to improve its current situation and foster its growth. Although the company has overcome a ...[+]


[CA] L’objectiu principal d’aquest treball de fi de grau és desenvolupar un Pla de Màrqueting per a l’empresa Manufactures Raga, amb la finalitat de millorar la seua situació actual i fomentar el seu creixement. Encara ...[+]
Palabras clave: Cinturones , Burjassot , Marroquinería , Potenciación de la marca , Plan de marketing , Leather goods , Brand building , Marketing plan
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem